Zara Home, colección Jaipur para el otoño

Zara Home nos está presentando sus nuevas colecciones para el otoño, y tenemos inspiraciones estupendas para disfrutar de la temporada que llega. Jaipur es su inspiración más fresca para este otoño. Nada de colores oscuros, ocres o marrones, no. Parece que hemos vuelto precisamente a la primavera con Jaipur y sus tonos blancos y azules, tan mediterráneos.

Esta colección es todo colorido, pero en frescos azules y con bonitos estampados que tienen un sabor étnico. Nos gusta el degradado de las fundas nórdicas, muy especial, de forma que podemos juntar varias tonalidades de azul. Si es tu color favorito aprovecha esta nueva colección Jaipur de Zara Home para el otoño.

Zara Home, colección Jaipur dormitorio

Para vestir el dormitorio tenemos muchas ideas, y qué mejor forma de empezar el otoño que con un soplo de aire fresco. Cojines y fundas nórdicas con colores en degradado, mezclando varios azules, de más a menos intenso, llegando al color blanco puro que aporta mucha luminosidad, que buena falta hace en el otoño. Y esa preciosa manta de tejido ligero.

Zara Home, colección Jaipur comedor

La misma esencia alegre y fresca nos encontramos en la zona del comedor. Unas vajillas en blanco y azul, que parecen totalmente mediterráneas, con servilletas y posavasos con estampados étnicos que aportan el toque más chic e interesante. Los vasos también tienen ese degradado y todo cuenta con cierto toque desenfadado. Las borlas son un motivo que vemos en muchas piezas de Zara Home, así que estamos seguros de que serán tendencia este año.

Zara Home, colección Jaipur salón

En el salón también hallamos pequeños detalles que pueden ser interesantes. Renovar el sillón con unos bonitos cojines estampados está a la orden del día. Y no puede faltar la manta para ver películas, en un bonito tono azul, a juego con la preciosa alfombra azul y blanca.

Zara Home, colección Jaipur baño

En el baño vemos algunos interesantes accesorios. En Zara Home puedes decorar toda la casa con el mismo estilo gracias a estas completas colecciones. Tienes desde accesorios para el cepillo de dientes a toallas y cajas de almacenaje.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.