Zara Home nos trae novedades para este otoño, con unas colecciones ideales para vestir el hogar y añadir también pequeños detalles en diferentes estancias. Son colecciones bastante completas para disfrutar redecorando los espacios de cara al otoño, con tonos suaves y neutros, con su colección Pure White.
Esta colección Pure White es muy elegante y delicada, además de básica, ya que usa tonos neutros, como blancos, crudos y beige, para crear una atmósfera muy serena y también sofisticada. Es un estilo atemporal, que no va a pasar de moda, por lo que se trata de una buena elección si no deseamos cambiar demasiado la decoración.
Zara Home Pure White, dormitorio
Las propuestas para los dormitorios este otoño son igual de elegantes que otros años. En este caso vemos muchos cojines, en los tonos blancos de moda, un color de base para no complicarse la vida, con tejidos suaves y algún que otro discreto estampado como el de rayas. No pueden faltar en los textiles de cama las mantas abrigosas de pelo, que serán otros imprescindible este otoño.
Zara Home Pure White, comedor
En la zona del comedor vemos la misma sencillez, para aquellos a los que les gusta lo básico a la hora de decorar. Sin hacer combinaciones rebuscadas consiguen una mesa perfecta y elegante, con vajilla de cristal y en colores blancos, para combinar con los manteles y caminos de mesa de la colección.
Zara Home Pure White, salón
En el salón vemos unos colores un poco más cálidos. Tonos beige o marrones, que siguen siendo suaves, pero se alejan del blanco de otras estancias. Una tendencia que seguimos viendo es la de combinar cojines de diferentes tamaños y tejidos.
Zara Home Pure White, baño
Llegamos a los accesorios de baño y nos encontramos con toallas y albornoces que pueden pertenecer a una colección de cualquier temporada. La sencillez no pasa de moda, así que si este otoño quieres básicos, los tienes en Zara Home.