Todavía pensamos en días fríos y lluviosos, pero en las tiendas comienzan a sugerirnos nuevas ideas para cuando llegue el buen tiempo. La nueva colección de primavera de Zara Home está llena de tópicos que ya teníamos ganas de ver, y como no, del nuevo color de moda, el Orquídea Radiante.
En esta colección de primavera llenarás tu hogar de tonos pastel. La luminosidad y la claridad invadirán tu casa. Además, deja que las flores y las mariposas aparezcan en los textiles de varias habitaciones. Un motivo llamativo y colorido, con fondo claro y blanco, que da una sensación de frescor.
En Zara Home nos proponen un dormitorio para dar la bienvenida a la primavera con tu mejor cara. Un textil de cama con tonos claros, y un estampado propiamente primaveral. También tienes muchos otros elementos decorativos a juego, como las lámparas, marcos de fotos en color blanco y cajas para almacenar tus pertenencias.
El comedor es otro lugar en el que pasamos mucho tiempo, por lo que renovar su estilo es perfecto para comenzar la nueva temporada. Un mantel con flores, una vajilla con el mismo estampado y una cristalería de aspecto ligero y delicado. Todo aporta luminosidad y alegría.
En el baño predominan también los tonos pastel, con azules y rosas, y con el protagonista del nuevo año, el Orquídea Radiante, que en Zara Home han querido aprovechar. Textiles delicados y en tonos alegres y claros, y mucho blanco para unificar y dar luminosidad.
Por otro lado, en Zara Home no solamente hay muebles o textiles, sino también elementos para hacer de tu hogar un lugar más cómodo. Tienes productos para el baño, como jabones o fragancias, que combinan a la perfección con tu nuevo baño primaveral.
Más Información – Zara Home, textiles de inspiración oriental