Zara Home opta por los tonos blancos

Zara Home en tonos blancos

Una decoración que nunca jamás falla, y que puedes utilizar en cualquier estilo y en cualquier época, es la que se basa en tonos blancos y crudos. Los colores neutros son perfectos si no somos muy buenos combinando colores. Además, aportan tranquilidad y luminosidad a cualquier ambiente, por lo que la firma Zara Home ha apostado fuerte por esta decoración esta primavera.

Utilizar tonos blancos en la decoración es un gran acierto, pero no por ello tienes que pensar que quedará aburrida o sin personalidad. Es fácil incluir algunas piezas en determinados tonos, o cambiar toda la decoración si contamos con una base en blanco. Las propuestas de Zara Home son muy elegantes y atemporales, por lo que no puedes dejar de ficharlas.

Zara Home con un dormitorio en blanco

Ropa de hogar de Zara Home

Un dormitorio en tonos blancos es algo que nos gusta mucho, ya que es algo sencillo y eficaz. Utilizar los textiles en blanco es un acierto, sobre todo si tu habitación es pequeña y no cuentas con mucha luz. Para el invierno, puedes incluir alfombras o cojines afelpados, que aportan mucha calidez, ya que el blanco puede resultar algo frío. Además, en Zara Home te proponen añadir detalles en cristal y en metal, muy sofisticados. Si todo esto te parece muy frío, añade muebles en madera desnuda, que además aportan un toque rústico.

Tonos neutros en Zara Home

Para quienes no deseen usar solamente el tono blanco, por parecerle muy desnudo, es posible añadir toques en tonos cálidos, que aporten calidez. La madera, el dorado o unas simples sábanas con un discreto estampado amarillo son perfectos para crear un efecto acogedor y alegre de cara a la primavera.

Detalles en tonos blancos

Los detalles son muy importantes, y en Zara Home los tienen muy presentes. En esta tienda siempre puedes encontrar muchos objetos decorativos para combinar con los textiles. Candelabros, marcos, espejos y otras piezas en metal y cristal son perfectas para completar tus decoraciones en blanco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *