Zara Home otoño-invierno, ideas para el comedor

Si ya os mostramos las elegantes ideas para el dormitorio de la firma Zara Home, ahora tocan las propuestas que tienen para disfrutar de un comedor ideal. En el comedor es en donde se hacen las reuniones familiares, y constituye una lugar en el que nos gusta encontrarnos con un ambiente agradable. Es por eso que también hay que buscar inspiraciones para decorarla.

En Zara Home hay ideas estupendas, y sobre todo con ese toque elegante que ya pudimos ver en la colección para el dormitorio. Tanto nos proponen bonitas vajillas en diversos estilos como mantelería para combinarlo todo. ¡Descubre cada detalle!

Esta mesa tiene un estilo muy elegante y clásico. Un simple mantel blanco que parece vintage, y una vajilla sencilla para completarlo todo. Siempre hay ideas así de sofisticadas en esta firma, con cristalería con toques dorados y toda clase de ideas para la mesa.

Esta mesa es una inspiración perfecta para el exterior. Para una mesa de madera y un estilo rústico en el que queden perfectas esas flores estampadas de tonos suaves. La vajilla también tiene tonos ocre y rosados para darle un toque armonioso a todo. Es muy importante saber combinar los colores y el estilo. Cada detalle cuenta, incluso los accesorios de madera para las servilletas y los que sirven de mantel individual.

Esta es otra idea fresca con estilo vintage que tanto sirve para el interior de la casa como para el exterior. Además, la combinación de un mantel con ese estampado y una vajilla totalmente lisa es perfecta. Se combinan los detalles modernos con otros de estilo vintage, lo que aporta originalidad.

Las propuestas de Zara Home son muy elegantes, y en esta temporada apuestan por un estilo vintage con toques rústicos. Estampados florales y vajillas con tonos pastel son sus principales ideas para un otoño renovado.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Comedores, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.