Zara Home otoño-invierno, novedades en ropa de cama

Zara Home y ropa de cama

Ya está aquí el nuevo catálogo de la estilosa firma de hogar Zara Home. Una temporada en la que queremos renovar el hogar con pequeños detalles para darle un toque nuevo, de forma que sintamos esa nueva etapa que se abre ante nosotros tras las vacaciones de verano. Volver a la rutina no tiene por qué ser malo, si sabemos cómo crear un ambiente acogedor en casa.

En esta ocasión os mostraremos las novedades en ropa de cama. El dormitorio debe ser uno de los lugares más cómodos de la casa, un espacio para descansar, que incluso a veces se convierte en refugio, por lo que debe tener textiles cálidos y confortables.

Zara Home ropa de cama

En esta ocasión, Zara Home apuesta por la ropa de cama de estilo romántico y vintage. Todo tiene cierto toque bohemio y rústico, sobre todo por el ambiente en el que nos lo muestran, en una antigua casa rural con mucha madera. La ropa de cama tiene tonos suaves, y destaca por una mezcla en los tejidos. Tanto se pueden añadir mantas de crochet como de lana al mítico algodón.

Zara Home ropa de cama

Zara Home ropa de cama

Esta ropa de cama se decanta por la extrema elegancia.  Bordados en dorado con un fondo crudo. Estos textiles son ideales para las camas de forja o las de madera, en un ambiente sencillo, ya que la ropa de cama cuenta con unos estampados muy intrincados.

Zara Home ropa de cama

El toque romántico no falta en esta nueva colección. Nos demuestran que las flores y los estampados también son para el invierno, si nos decantamos por tonos más suaves y oscuros. En cuanto a los cojines, llama la atención que sean de muy diversos tamaños, y que se mezclen con diferentes estilos, algunos de ellos con partes de encaje y otros detalles.

Zara Home ropa de cama

Otra tendencia está en la mezcla de estampados. Las rayas y las flores también pueden ser buenas compañeras, por lo que en esta temporada nos podemos atrever con algo totalmente nuevo e inusual.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *