Zara Home y Pure White, la colección más luminosa

Textiles Zara Home

Si os gusta la moda del blanco total, seguro que os encantará esta nueva colección de la firma Zara Home repleta de color blanco. Han creado espacios luminosos para contrarrestar la oscuridad del otoño, así que nos parece una estupenda idea para cualquier hogar. Al fin y al cabo el blanco es un tono básico que no pasa de moda.

Una de las grandes ventajas de añadir color blanco en toda la casa es que aporta mucha más luminosidad. Y otra de sus geniales ventajas es que a este tono podemos añadirle color en cualquier momento, y todos los tonos combinarán. Así que si deseas añadir un color que te guste puedes hacerlo cuando quieras. Es una decoración ideal como base para cualquier hogar.

Dormitorios en blanco

Textiles de cama

Textiles de hogar

En Zara Home siempre tienen ideas para decorar los dormitorios, y en esta colección también. Textiles que utilizan el blanco como su tono principal. Podemos utilizar un blanco total, con tejidos diferentes y detalles que aporten textura a la cama. También han pensado en tonos suaves como el gris claro y estampados florales, que parecen ser los protagonistas en muchas de sus colecciones.

Comedor Pure White

Comedor Zara Home

Zara Home

En el comedor tenemos una idea parecida. Espacios con manteles en color blanco y apenas detalles en otros tonos. Creamos así una atmósfera elegante, casi congelada en el tiempo, con un color que asociamos a la pureza de la nieve en invierno. Desde los candelabros a la vajilla y los cubiertos, todo es totalmente blanco. Una mesa de lo más luminosa y sofisticada. También puedes añadir vajilla de cristal, que no desentonará con el blanco.

Baños Zara Home en blanco

Detalles de baño

En estas colecciones de Zara Home siempre encontramos ideas para diferentes estancias de la casa, como el baño. En esta colección apuestan por lo clásico, con toallas en color blanco con ribetes en un sencillo gris.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *