Zara Home se apunta al estilo tropical

Estilo tropical

En esta primavera, el estilo tropical está en alza, y eso lo saben en la tienda de decoración de Zara Home, en la que es posible encontrar un montón de textiles con este estampado tan llamativo y colorido. Si quieres añadir un toque exótico a tu hogar, no dudes en sumarte a esta tendencia tan alegre y divertida.

En las nuevas colecciones de Zara Home podrás ver amarillos, verdes, rojos y otros tonos típicos del estampado tropical. Motivos como pájaros exóticos, palmeras, plantas, piñas o flamencos se apoderan de los textiles y los objetos decorativos. Ya es hora de dar paso a una primavera llena de color y exotismo.

Estilo tropical en el dormitorio

Los textiles de dormitorio se pueden cambiar en primavera, para darle un nuevo aspecto a nuestra habitación. Estos estampados aportarán un gran toque de frescura, con tonos claros y llamativos, muchos amarillos y verdes, con estampados tropicales. Eso sí, debes tener en cuenta que si tienes otros estampados en las paredes o en las alfombras, estos deben combinar bien con la ropa de cama.

Estilo tropical en los detalles

La importancia de los detalles es fundamental, ya que si contamos con una decoración básica y unos muebles sencillos, estos serán los que marcarán la diferencia. Toallas con loros bordados, cojines tropicales y las jaulas de estilo colonial pintadas de colores. Todo ello servirá para crear una atmósfera exótica, de las antiguas colonias.

Estilo tropical en el comedor

El comedor es otro lugar en el que es posible añadir un toque tropical a las comidas. Un mantel lleno de colorido es perfecto para una comida primaveral o para un desayuno cargado de energía. Además, en Zara Home también es posible comprar una vajilla exótica y colorida, que quedará perfecta sobre un mantel totalmente blanco. Apúntate a esta tendencia tan alegre, y dale un aspecto diferente a tu hogar en esta primavera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *