Zara Home se decanta por los tonos azules

Zara Home siempre está al tanto de las nuevas tendencias para el hogar, por lo que nos muestran ideas estupendas para vestir nuestras habitaciones. En esta temporada, el color azul, en el estilo mediterráneo y en el marinero, vuelven a estar de moda, por lo que no te los pierdas.

Las sugerencias de esta firma se alejan un poco de los tonos pastel imperantes en los últimos tiempos, y buscan una decoración que resulte igualmente relajante, pero con tonos fuertes. El azul intenso en contraste con el blanco son su gran baza, y esta combinación siempre evoca al Mediterráneo, a lugares soleados, al mar y al buen tiempo, por lo que es perfecto para comenzar el verano con buen pie.

La decoración y los colores evocan muchas sensaciones, y en esta campaña, Zara Home nos ofrece tonos alegres, que recuerdan al estilo de la costa, con paredes blancas y soleadas, y toques azules en los textiles. Estos textiles de hogar son muy importantes a la hora de cambiar fácilmente la decoración. Es la forma más económica de cambiar el aspecto de una habitación, por lo que no dudes en invertir en cojines, toallas y sábanas en blanco y azul.

Los detalles decorativos también son muy importantes. Incluir jarrones, centros de mesa y otras piezas en tu salón o comedor, puede ayudar a crear otro ambiente. Además, son el toque final ideal para completar una decoración con un ambiente fresco y primaveral.

Por último, en esta tienda también te dan ideas para que tu mesa sea ideal. Si vas a invitar a tus amigos o a tus familiares, no debes preocuparte, ya que te muestran mesas completas, con combinaciones muy interesantes. Manteles ricamente estampados, con tonos azules y blancos, y una vajilla original, para conseguir la mesa perfecta.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Objetos
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.