Zona de barbacoa en el jardín

Con la llegada del buen tiempo ya estamos planeando comidas y fiestas con la familia y los amigos. Seguro que a todos os gustan las barbacoas, ya que son momentos divertidos para todos, así que es una idea genial que tengamos nuestra propia zona de barbacoa en el jardín.

Hoy traemos unas zonas de barbacoa que convencen a cualquiera, con diversos estilos pero con todo lo necesario para hacer unas comidas para familias enteras. Son casi como cocinas en el exterior del hogar, por lo que nos encanta la idea, aunque no es algo apto para todos los climas o jardines.

Una de las ideas más prácticas y versátiles consiste en tener una zona de barbacoa con cocina abierta al exterior pero cubierta, para que cuando no hace buen tiempo podamos cerrarla al exterior y cuando hagamos las fiestas tengamos todo comunicado. Además así estaremos cubiertos también del sol. Es una de las mejores ideas, aunque también de las más costosas, ya que suele hacerse en la estructura de la casa.

Estas cocinas tienen una barbacoa impresionante en acero inoxidable, muy moderna, pero su entorno cuenta con cierto toque rústico para darle algo de calidez y encanto y que el espacio no parezca tan frío sino más tradicional. Añadir piedra en la pared es una de las ideas, y también muebles de madera para crear un espacio más confortable. Aunque en una de las opciones utilizan suelos con madera, necesita más mantenimiento que el terrazo, así que la segunda opción es mucho mejor.

También tenemos ideas totalmente rústicas, con barbacoas más sencillas y tradicionales, que por otra parte son más económicas y fáciles de mantener. Una opción si no nos queremos gastar una suma de dinero tan alta como con las otras de acero. Tenemos que calibrar el uso que le vamos a dar para saber cuál es la mejor opción.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Jardines, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *