Zona de café en la cocina

En la cocina siempre preparamos un café a primera hora de la mañana, pero a veces no lo tenemos todo a punto, y debemos ir buscando cada cosa por la cocina. Es por eso que nos parece una idea fabulosa la de tener una zona de café en este lugar de la casa, para tomar uno cuando nos apetezca y tenerlo todo a mano.

La zona de café es un lugar que nos recuerda a las cafeterías acogedoras y vintage que hay hoy en día. Podemos tener un pequeño espacio, una esquina ya nos vale, pero también una zona de café, para los amantes de esta bebida. Os mostramos rincones con mucho encanto para disfrutar de este café por la mañana.

Si tienes un rincón que no uses demasiado, ese es el sitio para poner tu zona de café. Una cafetera y zona para las tazas es más que suficiente. Esto es una buena idea para las cocinas que son pequeñas, en las que no podemos poner toda una estación para el café.

Otra forma de tener esta zona de café es utilizar un aparador antiguo o una mesa que tenga suficiente superficie. Si somos una familia numerosa es la mejor opción, para poder organizar mejor los desayunos. Las tazas de cada uno sobre las estanterías y los ingredientes y cosas como el azúcar en tarros y otros detalles que vayan con el estilo de esta zona.

Si tienes una de esas cafeteras profesionales, puedes montar una zona de café como si fuese una auténtica cafetería. Esto es para los amantes del verdadero café. Con deliciosos desayunos para toda la familia.

Si tienes una mesa vintage, puedes usarla para hacer este rincón para el café. Un lugar con personalidad propia en la cocina y que llamará la atención de cualquiera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas, Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.