Zona de descanso en la piscina

Qué poco falta ya para que llegue el buen tiempo. Si sois de los afortunados que cuentan con una  piscina probablemente tengáis que ponerla a punto. Por eso os vamos a dar algunas estupendas ideas para que decoréis los espacios de alrededor creando una zona de relajación.

Una zona de descanso en la piscina es lo que hace falta siempre, y es que precisamente utilizamos este lugar para alejar el estrés. No siempre estamos nadando en la piscina y por eso podemos disfrutar tomando el sol y relajándonos en algún estupendo rincón.

Si nos vamos a remitir a los grandes clásicos en la piscina, siempre nos van a hacer falta unas estupendas hamacas. Es la mejor forma de sentirse como si estuviésemos en vacaciones permanentes, y sin duda la forma más cómoda de broncearse y descansar. Hay muchos modelos, y los mejores sin duda son los que cuentan con cojines cómodos para relajarse.

También podemos crear una zona en la que relajarnos sin tomar el sol. Más bien un oasis de paz para descansar o tomar algo, con cojines y más cojines en los que apoyarse. Las camas balinesas son una gran idea, porque así además podemos prescindir del sol cuando sea demasiado molesto. Una idea mucho más económica es la de utilizar los palets para crear una zona de descanso.

También cabe la posibilidad de incluir en el proyecto de la piscina una zona para descansar. Si nos ponemos a soñar, la idea con vistas al mar, o bien la de la piscina infinita con la zona de descanso en medio son totalmente ideales. Tanto sirven para tomar el sol como para poner un comedor o realizar reuniones con los amigos.

Estos sofás con una tela para protegernos del sol nos han parecido muy originales y también alegres. Son perfectos si queremos tener un mueble funcional y original.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Jardines

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.