Zona de juegos en el jardín

En las casas con niños pequeños que tienen jardín o grandes terrazas es importante tener una zona dedicada a los más pequeños para que puedan jugar al aire libre y respirar aire fresco en la épocas más agradables del año.

En primer lugar hay que tener en cuenta la edad de los niños que van a jugar en esa zona, si son todavía pequeñitos habrá que poner ciertas medidas de seguridad y elementos adecuados para evitar accidentes indeseados. Por ejemplo a los de menor edad les gusta mucho tener una zona de arena para poder hacer castillos y jugar con el cubo y la pala. También será ideal si ponemos un pequeño tobogán de materiales plásticos o un balancín sencillo adecuado a su altura. Podemos también pensar en una pequeña piscina de bolas o en un túnel de tela para que lo atraviesen e incluso en pequeñas casitas de tela o plástico para que jueguen tranquilitos.

Para la siguiente edad, podemos pensar en instalar columpios, toboganes y zonas más amplias incluyendo mesas y banquitos para que dibujen y pinten.

Hay complejos de juegos en madera y plástico que tienen de todo incluido para la máxima diversión. Es aconsejable situar bajo estas zonas suelos preparados para evitar demasiadas heridas en las caídas, por ejemplo se pueden poner suelos amortiguadores de caucho, absorven los golpes y hay diversos diseños y colores para hacerlo más atractivo.

También podemos llenar de fina arena esas zonas para los peques, es  una solución muy sencilla y barata, no será un suelo duro y les gustará jugar con la arena de vez en cuando.

Y para los amantes de las casitas de madera y los grandes parques tenemos también opciones muy variadas, hay auténticas mansiones pensadas con todo detalle para los más exigentes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   yazmin rodriguez dijo

    Me gustaria saber cuanto puede valer una piscina de pelotas…gracias

Escribe un comentario