1

Camas colgantes

meneame_share

ditte isager cama colgante en arbol Camas colgantes

Cuando pensamos en una cama simpre nos viene a la mente un somier con cuatro patas y un colchón sobre estos.  Pero he descubierto que no tiene porque cumplir con todas esas condiciones. Hay una variante muy original que pocas veces se ve y dará un toque totalmente distinto al dormitorio, se trata de las camas colgantes. Se trata de una forma novedosa de aprovechar el espacio. Es una idea perfecta para los lofts modernos con altos techos y grandes espacios.sujetadores para cama colgante 300x199 Camas colgantes

Puede quizá preocuparnos la seguridad y los sitemas de agarre, pero hemos podido comprobar que son seguros y resistentes. Y tienen la ventaja de que podemos echarnos una siesta placentera mientras nos balanceamos.

Este tipo de camas son muy útiles en porches, jardines y terrazas, en zonas al aire libre rodeadas de  naturaleza nos ayudará a disfrutar de ella o de la lectura de un buen libro. Aportan un toque exótico y recuerdan a los hoteles de zonas caribeñas con sus cristalinas playas.

Se puede disfrutar de este tipo de mobiliario en algunos hoteles  y ha sido uno de los grandes protagonistas de ferias de decoración como Casa Decor España.

Si no desemos una cama clásica suspendida siempre podemos recurrir a las típicas hamacas de tela, no nos servirán para el dormitorio pero serán ideales para el porche o el jardín. Situadas en salones o salas de juegos pueden convertirse en originales sillones para disfrutar de ua buena película o de un libro interesante.

imágenes: notodohoteles, enmiespaciovital, buscator, maritamanualidades, vintageandchic


meneame_share

Un comentario

  1.   FRANCEL dijo

    excelente capacidad de imaginacion, de hecho ya elegi la cama que yo quiero. gracias

Escribe un comentario