10

Camas que se esconden

meneame_share

lit escamotable bedup noir Camas que se esconden

En casas de pequeño tamaño situar una cama sin que ocupe demasiado espacio es complicado. Para evitar tener este problema distintas casas de muebles han empleado a sus diseñadores en encontrar una solución.

La marca Décadrages, ha creado unas camas perfectas para pequeños espacios, durante el día y cuando no se utilizan se suben mediante un mecanismo muy cómodo y se alojan en el techo convirtiendo ese espacio en diáfano sin que la cama se convierta en un estorbo. Se puede colocar a diferentes alturas según sean las necesidades y cuando se baja se sacn unas patas para que su estabilidad sea mayor. Tiene además la ventaja de que cuando se “guarda” en el techo se convierte en un foco de luz muy útil gracias a la instalación de diversos de puntos de lus bajo la cama.

lit mobile plafond bedup 450x337 Camas que se esconden

También existen otros métodos más baratos, pero menos innovadores, por ejemplo el modelo Murphy Euro Computer la marca Bed Modern Murphy Beds hace desaparecer la cama una vez nos levantemos por la mañana dejando en su lugar un útil y cómodo escritorio con estanterías. Nadie podrá saber que detrás hay una amplia cama si no se lo cuentas tú mismo. Tiene diferentes modelos dependiendo del tamaño de la cama y de la utilidad.

Otro modelo de esta  marca Modern Murphy Beds presenta un cómodo sillón cuando se guarda la cama para poder disfrutar del espacio al máximo durante el día. ¿quién se imagina que eso es una cama por la noche?

Siempre podemos acudir a las camas plegables más clásicas que cuando se guardan parecen un sencillo armario. Podemos encontrarlas incluso en la opcion de literas o camas sencillas o de matrimonio.

imágenes: leblogdeco, flyingbeds, decoraciondelacasa,


meneame_share

10 comentarios

  1.   oscar dijo

    quisiera saber el precio de cama de dos plazas y que cuando se cierra se queda el sofa

  2.   Sebastian dijo

    Donde puedo encontrar estas camas plegables de 90° q parecen armarios???? Cual es su valor y existen en 1,5 plazas

  3.   MIlagros Moreno Perez dijo

    Dónde puedo comprar la cama que se sube hacia el techo y cuanto cuesta? Me urge la respuesta. Gracias.

    1.    Maria Vazquez dijo

      La cama es de BedUp y su precio varia notablemente segun las medidas, acabados y acceesorios. Puedes pedir presupuesto en http://www.bedup.fr/

  4.   Ricardo dijo

    Hola buenas noches si son tan amables de decirme el costo de las literas que parecen armario y saber si hay un modelo donde solamente sean dos individuales y se guarden como armario por separado es para mis hijas y el espacio es pequeńo gracias es pero el costo con envío a Cuernavaca Morelos

    1.    Maria Vazquez dijo

      El precio de las literas convertibles en armario es de aproximadamente 2800€

  5.   Marta López dijo

    Hola!, quisiera saber el precio de la cama de matrimonio ultima sencilla que es un simple armario, de color blanco. Quisiera saber medidas, si incluye el colchón, si hay en mas colores, y el precio.

    Muchas gracias!

    1.    Maria Vazquez dijo

      En Sellex o Elmenut puedes encontrar camas abatibles de este tipo, sencillas. Esa cama concretamente no puedo decirte quien la firma ya que la entrada la escribió una compañera

  6.   Borja dijo

    Hola me gustaria saber el precio de la cama de matrimonio plegable basico en color blanco,por favor.
    Gracias

Escribe un comentario