0

Cortinas a la moda: telas, colores y tipos

cortinas de moda Cortinas a la moda: telas, colores y tipos

Proteger de miradas indiscretas, los rayos del sol que se filtran al interior de los ambientes o de otra manera totalmente desconocida. Las cortinas son mucho más que textiles de decoración, ya que brindan mucha personalidad y pueden cambiar la decoración de una habitación. Se pueden escoger muchos tipos, pero en esta ocasión vamos a ver los tipos y colores para adaptarse a cualquier entorno cuáles son las cortinas más de moda.

En el comedor, donde los protagonistas suelen ser la tapicería de los muebles, el valor del color en la ventana ayuda a definir el estilo clásico, haciendo un ambiente fresco. Lo ideal es elegir una tela gruesa, con un rizo muy rico. También se pueden combinar con un panel de tela de color claro y la luz, para ser conectados directamente a las barras de cristal, con o reguladas por un sistema de rodillos.

Ellos pasan de moda, incluso en cortinas dobles con contextos modernos, donde la combinación de paneles corredizos y cortinas drapeadas permite un efecto decorativo, muy equilibrado, con la mezcla correcta de la simplicidad y la tradición. Las cortinas de tela blanca y la luz acentúan la luminosidad de la habitación, sobre todo si la decoración es sobria y refinada. De acuerdo con este estilo, puede optar por apoyar el riel de aluminio que tiene un diseño minimalista.

¿Cómo elegirla? En primer lugar, de acuerdo con el estilo de la casa y luego en función del tipo de marco. Para los estilos clásicos se puede pensar en cortinas rizadoas, que se completará eventualmente con cenefas, molduras y otros adornos, barra de la cortina, o palos. Los palos son muy adecuados para habitaciones étnica o de estilo campestre. Contextos de la moda moderna tesis de cortinas sugiere, como paneles deslizantes, persianas o venenzianas. ¿De qué color? El blanco es siempre el color ganador, pero con matices diferentes, puede transformar por completo el ambiente interior.


Escribe un comentario