2

Escritorios de pared para espacios pequeños

escritorio pared Escritorios de pared para espacios pequeños

Cada vez son mas las personas que trabajan desde casa y las que utilizan el ordenador como herramienta para realizar sus gestiones. Sin embargo, son muy pocas las que disponen un espacio propio para ello. Lo mismo ocurre con las habitaciones infantiles y juveniles, no todas resultan espaciosas para colocar una zona de estudio completa.

La solución ante la falta de espacio es apostar por escritorios de pared. Este tipo de escritorios sin patas, nos permiten ocupar el espacio inferior de los mismos cuando este no se utilizar. Si además los elegimos abatibles, consiguiéremos que éstos no interfieran en la decoración.

Los espacios reducidos no son ya un problema. Las casa de muebles modernas llevan años apostando por la creatividad para solucionar los problemas de espacio. Hoy es posible decorar espacios con pocos metros cuadrados con muebles estéticos y prácticos como estos que hoy os mostramos.

escritorio pared 2 Escritorios de pared para espacios pequeños

Un escritorio de pared es la solución para poder crear una zona de trabajo en un espacio reducido. Aunque no necesitemos uno de gran tamaño, es interesante que éste tenga un mínimo de 30-40 cm de grosor para poder trabajar con el ordenador con comodidad y almacenar algunos elementos de papelería.

Escritorios de pared

Los escritorios abatibles además de prácticos, resultan sutiles; pueden colocarse en cualquier habitación de la casa sin que interfieran con su decoración. ¿Como? Pintándolos del mismo color que la pared para que no llamen la atención.

Si optamos por muebles fijos, lo idea es combinar una pequeña mesa de escritorio con una balda inferior para guardar los documentos que nos sean mas necesarios, con armarios flotantes superiores que nos sirvan como almacenamiento. Entre documentos, libros y útiles de escritorio, todo espacio parece poco.

Escritorios de pared

Estos pequeños muebles de pared resultan muy prácticos, sin embargo, es importante mantener el orden en todos ellos dado su pequeño tamaño. Puedes hacer alguna excepción en los abatibles ¡todo quedará fuera de la vista al cerrarlos!

Mas información – Como decorar una zona de estudio infantil,


2 comentarios

  1.   Marcela dijo

    Buenas tardes.
    Me gustaría saber donde podría conseguir un mueble como el blanco que muestran en esta página, escritorio de pared flotante. Es exactamente lo que necesito.
    Gracias

    Marcela

    1.    Maria Vazquez dijo

      Puedes encontrarlo en Funktionalley, en la sección dedicada a los dormitorios infantiles y juveniles: http://www.funktionalley.com/furniture/kids-furniture/wall-desk.html

Escribe un comentario