0

Lunares en la decoración

Polka Dot Bedroom Wall 1 Lunares en la decoración

Es normal que utilicemos para decorar nuestra casa diversos dibujos estampados combinados entre sí como cuadros, rayas, flores, pero está menos visto el uso de los lunares como elemento de nuestra decoración. Puede parecer un estampado demasiado atrevido para algunos, pero si se siguen ciertas pautas  se utilizan moderadamente y combinados con colores lisos, podremos conseguir una cabinación perfecta, e incluso elegante en calquier zona de la casa. Y si lo que pretendemos es crear una zona divertida y dinámica, los famosos “dots”, en inglés, también pueden ser la mejor opción.

Decoracion de Lunares Lunares en la decoración

Podemos encontrar, por ejemplo, papeles pintados de lunares para colocar en la pared. Si elegimos tonalidades de grises o de blanco y negro podremos aplicarlas o zonas de la casa serias como el dormitorio principal o incluso la cocina. Tan solo tendremos que saber colocarlo en zonas muy concretas, como por ejemplo en una sola pared de la estancia combinándola con el solor liso en el resto y con un zócalo blanco, y con cojines y pequeños elementos que lleven también un estampados con puntitos.

Los lunares son también motivos ideales para habitaciones infantiles. En tonalidades neutras y colores pastel son perfectos para bebés y niños de poca edad, y si elegimos colores llamativos y estridentes podemos colocarlos en dormitorios de niños más mayores e incluso de adolescentes. Son perfetos para decorar los textiles como la ropa de cama, las alfombras y las cortinas. Son muy fáciles de combinar con cualquier otro estampado mientras compartan la mism base de color. Por ejemplo los fondos negros con lunares blanco, y viceversa, tiene cierto aire vintage y se pueden contrastar dentro de una misma estancia con rosas o amarillos para aportar un toque de color.

Fuentes de imágenes: objetos lujosos, deco actual, kidsmural.corecommerce, morenwen.livejournal


Escribe un comentario