0

Mesas decoradas: La magia de las velas

meneame_share

decorar mesas con velas en exteriores Mesas decoradas: La magia de las velas

No hay duda que decorar con velas construye atmosferas especiales sea cual sea el ambiente del que se trate. Te mostramos algunos ejemplos de mesas decoradas en espacios exteriores y consejos para aprovechar ese halo mágico que otorgan las velas en la decoración.

Juego de alturas y formas en el centro de la mesa, velas individuales para cada comenzal y en los extremos fanal  en forma de flor en mayor tamaño acompañado con arreglos florales.

Detalle velas en mesa exterior Mesas decoradas: La magia de las velas

Juego de alturas en el centro, velas individuales en recipientes pequeños y girasoles.

Mesas velas en exterior

En este caso se utilizan velas tematicas combinadas con la manteleria.

velas en exteriores

Combinación de velas en juego de alturas como centro de la mesa, velones y velas individuales en forma de capullos, creanando una atmosfera intima en una mesa preparada para dos.

Mesas con velas en exteriores

Velas mesas decoradas

velas para decorar mesas

Tips para decorar mesas con velas :

  • El juego de alturas: un efecto visual interesante se logra colocando grupos de velas de diferentes alturas, lo ideal si se trata de una cena, es colocarlas en el centro de la mesa.
  • Las velas flotantes son un recurso excelente para ser utilizadas en un recipiente  tanto como centro de mesa, así como en los extremos, recuerda que toda vela mas ancha que alta flotara sin problemas. Puedes agregar algún colorante al agua, los pétalos de una flor o piedras de colores, para darle un toque aún mas especial, pero no sobrecargues el recipiente.
  • Los arreglos florales son ideales para acompañar este tipo de decoraciones. De la misma forma elementos naturales como lo pueden ser trozos de ramas o troncos. Asegúrate de que las llamas no puedan alcanzarlos, colocando las velas en una altura superior.
  • Otro efecto visual puede otorgártelo colocar varias velas de diversos tamaños y formas, todas de un mismo color, aún mejor si este contrasta con la mantelería.
  • Cuando se trata de celebraciones especiales, son ideales las velas temáticas. Existe una gran variedad en el mercado. También puedes optar por los recipientes contenedores temáticos.
  • Resguarda por sobre todas  las cosas la seguridad de tus invitados, exhibe tus velas en accesorios adecuados en tamaño y forma, según cada caso.
  • Utiliza recipientes adecuados para resguardar tus muebles de los desechos de la cera derretida.
  • Si se trata de espacios exteriores ten en cuenta que el factor climático puede afectar la llama de las velas y toma las precauciones del caso. En este sentido velas con forma de capullos o en recipientes son más adecuadas si existe la posibilidad de que las llamas se vean afectadas con ocasionales brisas.

meneame_share

Escribe un comentario