Estilo romántico de Ikea para la primavera de 2014

Primavera 2014 en Ikea

Las nuevas ideas para decorar esta primavera de 2014 ya están apareciendo en las principales firmas de decoración. Evidentemente, no pueden faltar las estupendas propuestas de Ikea, que siempre cuenta con una puesta en escena ideal. Con sus nuevas decoraciones primaverales ya tenemos ganas de cambiar muchos detalles en nuestro hogar.

Las ideas de Ikea para la primavera de 2014 son frescas y luminosas. El blanco va a ser el gran protagonista en nuestra decoración, de forma que la luz invada todas las habitaciones. Olvídate de los tonos apagados y oscuros del invierno, y da paso a una primavera llena de vida.

Textiles de Ikea para la primavera 2014

Los textiles son muy importantes para renovar el estilo en tus habitaciones. Esta firma sueca nos propone ideas florales, muy primaverales, con un toque romántico y muy shabby chic, que recuerda a las antiguas casas inglesas. Si tu cama es de forja, el estilo le quedará perfecto.

Detalles de Ikea en primavera 2014

Los detalles decorativos son realmente importantes, ya que pueden crear un ambiente diferente. Tienes detalles que cambiarán tus estancias, como el tocador blanco, muy femenino, a juego con los portavelas con troquelado, que incluso puedes colgar en el interior de tu cuarto. Otros detalles nos confirman que el blanco será el color ideal para tu nueva decoración.

Primavera de 2014

Si te gustan los ambientes luminosos y tranquilos, debes apostar por el blanco total. No a todo el mundo le gustará tanto blanco, pero siempre puedes optar por dar un toque de color, con unos cojines en tonos intensos, o con una butaca en color fuerte.

Ideas de Ikea para exteriores

Las ideas para exteriores también forman parte de las nuevas colecciones de Ikea. Las jaulas de aspecto anticuado son perfectas, ya que aportan ese toque retro y original que está tan de moda. No te pierdas los detalles para iluminar y decorar tu jardín.

Más Información – Superfront personaliza tus muebles de Ikea


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.