Alfombras originales para llenar espacios

Alfombras para el salón

Las alfombras no siempre se tienen en cuenta a la hora de realizar la decoración del hogar. Hoy en día las opciones son tantas que es uno de los elementos perfectos para marcar la diferencia en los espacios de tu hogar. En ocasiones sirven para llenar huecos, y en otros lugares te ayudarán a unir o separar zonas, por lo que no subestimes su utilidad.

Encontrar alfombras originales para tus habitaciones es algo fácil, con las posibilidades que hay en las tiendas actuales. Tienes tejidos modernos en colores intensos, con toda clase de patrones, para que los combines con tu decoración.

Alfombras originales

Si tu decoración es de tipo vintage, puedes añadir un toque romántico y hipster con una increíble alfombra en rosa palo con el rostro de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Una ideal muy original, que restará seriedad al sillón de terciopelo de estilo barroco, y a otros elementos que pueden caer en lo excesivo.

Alfombras de colores

Si tienes una habitación muy sencilla, con falta de color, añadir una alfombra llena de tonos es algo perfecto. Restará sobriedad, y aportará un toque divertido. Además, puedes combinar sus tonos con algún otro elemento decorativo, para que exista mayor unidad en el ambiente.

Alfombras originales

Para ideas originales la de el vergel en tu salón. Este modelo cuenta con una textura que recuerda al musgo. Es perfecta para un lugar con niños, ya que les gustará la idea. Quizás no sea muy práctica, pero sí es una idea diferente.

Alfombras originales

Otra idea para que los niños disfruten, es el diseño con bolas esponjosas, que está muy de moda. Cuenta con muchísimo colorido, y además resulta confortable. Es un modelo que puedes añadir en sus habitaciones o en su zona de juegos. Además, al ser redonda, puede adaptarse a casi cualquier espacio.

Más Información – Alfombras que aportan nuevos usos

Te puede interesar

Categorías

Decoora, Objetos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario