Añade el estilo marinero a tu terraza

Terraza estilo marinero
Aunque todavía queda algo del invierno, debemos ir pensando ya en cómo vamos a decorar la terraza de la casa. Así que os vamos a dar una de las ideas más frescas y veraniegas que hay, decorar la terraza en estilo marinero. Inspirándose en el mar, y en ese estilo de rayas navy con azules y rojos mezclándose con el blanco más claro.

Esta terraza por ejemplo cuenta con unos sencillos muebles en madera de color blanco, y con textiles que ponen el toque marinero con esos colores azules y rojos. Las rayas no pueden faltar en este clásico que se reinventa cada año. Pero hay muchas más ideas para crear un estilo marinero en la zona exterior de casa.

Azul y rojo

En esta terraza encontramos un comedor en blanco, sillas metálicas en azul intenso y toques rojos en algunos detalles. Esos dos colores y las rayas ya son más que suficientes para crear un estilo marinero en una terraza.

Terraza marinera en azul

En esta terraza se han decantado por los elegantes tonos grises y por unos detalles en color azul. Una alfombra a rayas azules y blancas y unos cojines con un pescado estampado. Además, lo bueno de esta idea es que tenemos una base gris neutra, y para cambiar de estilo solo tenemos que modificar los textiles.

Terraza marinera

En esta terraza encontramos una mesa de madera y unas bonitas sillas de mimbre que ponen el toque marinero de una forma muy original. Son sillas de mimbre, porque ahora este material es tendencia. Pero con las patas en el color original y el resto de la silla en color blanco y azul con rayas, evocando una vez más ese mundo marinero.

Terraza estilo marinero

Terminamos con otros muebles de mimbre que sirven para cualquier terraza. Una silla de lo más original, con un ojo de buey en cada lado y una gran altura, además de un toque de blanco en su parte media, y una bonita tumbona en el tono natural del mimbre.

Te puede interesar

Categorías

Estilos, Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario