Bañeras de estilo vintage

Bañeras de estilo vintage

Puede que la ducha sea necesaria en un hogar, porque es mucho más práctica, pero nada sustituye al encanto que tiene una bañera, sobre todo si cuenta con un estilo vintage. Esas bañeras de antaño pueden añadirle un toque romántico y especial a tu baño, y hoy en día las tienes en muchos colores a elegir.

En la mayor parte de los baños, se escoge un estilo bohemio, retro o lujoso para añadir esta clase de piezas. Además, puedes crear un ambiente a tu medida, con bañeras en colores que te gusten y elementos que combinen con el estilo elegido.

Bañeras en color rosa

Si quieres un entorno solo para chicas, puedes hacer el baño a tu medida en tonos rosas. La bañera puede ser blanca o rosa, y los elementos añadirán toques románticos y delicados, como un espejo barroco, velas, candelabros y toallas bordadas.

Bañeras en blanco y negro

Un diseño en blanco y negro es muy elegante, y apto para toda clase de gustos. Además, es realmente versátil, ya que es fácil añadir elementos decorativos. Este estilo requiere piezas más sofisticadas, como una alfombra afelpada o una lámpara de araña.

Bañeras en estilo lujoso

Estas bañeras también pueden tener un estilo realmente lujoso. Una bañera con cristales brillantes no es apta para todas las casas, pero hay quien puede atreverse con ella. El resto de los elementos deben ser acordes, como la lámpara o las cortinas en telas de calidad. No hay que añadir demasiadas cosas, para que no resulte recargado.

Bañeras en color intenso

Por último, si te gusta darle un toque moderno y juvenil, puedes optar por tonos intensos. Es una apuesta más arriesgada, ya que si mezclas muchos tonos, el encanto de la bañera puede quedar desapercibido. Es bueno optar por incluir mucho blanco o un solo tono intenso.

Más Información – Quiero una bañera antigua

Te puede interesar

Escribe un comentario