Baños con azulejos en blanco y negro

Baños con azulejos en blanco y negro

El blanco y el negro brindan sofisticación, equilibrio y elegancia a un baño. Esta combinación clásica que nunca pasa de moda se puede incorporar utilizando suelos de cerámica, cenefas decorativas en la pared de azulejos esmaltados y/o muebles de diversos materiales y acabados.

Puedes utilizar la combinación blanco y negro, para crear un espacio tanto de estilo clásico como moderno. La decoración en estos tonos resulta por si sola, aporta contraste y brinda cierto equilibrio y elegancia. Sin embargo, también puedes incorporar otros colores en el diseño del baño para agregar interés y vitalidad.

Baños con azulejos en blanco y negro

El blanco y el negro nos brinda muchas posibilidades a la hora de decorar el baño. Si tu baño es pequeño, apuesta por un suelo cerámico que combine ambos colores y mantén las paredes lisas para no recargar el espacio. Ganarás espacio y luminosidad si prevalece el blanco sobre el negro.

Baños con azulejos en blanco y negro

Si tu baño es grande, las posibilidades son infinitas como puedes ver en estas inspiradoras imágenes que hemos seleccionado para ti. Podrás permitirte el lujo de alicatar todo el baño con un mosaico de baldosas en blanco y negro, jugar con diferentes tamaños y tipos de azulejo en suelos y paredes o delimitar la zona de la ducha con baldosas a contraste.  Los ejemplos hablan por si solos.

Baños con azulejos en blanco y negro

Por supuesto, también puedes incorporar color a tu baño. Colores vibrantes como el amarillo, naranja o aguamarina pueden convertirse en  un complemento perfecto aplicado en accesorios de baño y textiles: toallas, cortinas de baño… Pequeños toques de color que destaquen pero que no lleguen a recargar una decoración de por si sobria y elegante.

Mas información-Cocinas modernas en blanco y negro

Te puede interesar

Escribe un comentario