Centros de mesa navideños

Centros de mesa navideños

En una mesa navideña hay muchos elementos que se deben cuidar. Tanto la vajilla como la mantelería son muy importantes, pero siempre hay detalles que pueden marcar la diferencia, y convertir una mesa sencilla en algo sublime. Los centros de mesa cumplen la función de decorar y de unificar la estética de todo el espacio.

Si todavía no has pensado en cómo colocar tus centros de mesa navideños, puedes ver todas las ideas que te proponemos. Tanto puedes hacerlos tú mismo como encontrar piezas similares, combinándolas a tu gusto.

Centros de mesa con velas

Una de las soluciones más recurridas es utilizar tonos blancos o plateados, con velas y elementos navideños, como las piñas, las hojas de helechos, el acebo o las bolas de Navidad. Las velas siempre dan lugar a un ambiente más íntimo y acogedor, y puedes encontrar centros y añadir las que a ti más te gusten.

Centros de mesa con frutas

Las frutas son muy utilizadas para los centros de mesa, ya que es un elemento muy adecuado para la comida. Además, los puedes hacer fácilmente en casa. El de las manzanas es monocolor, muy elegante y original. Para divertir a los niños, puedes hacer un árbol de Navidad con frutas diferentes, como una macedonia.

Centros de mesa con piñas

Utilizar piñas también es algo muy habitual, ya que las encontramos fácilmente y resultan muy otoñales. Las puedes dejar al natural, con hojas verdes, para un estilo rústico, o bien pintarlas en tonos plateados, para una decoración elegante y moderna.

Centras de mesa originales

Para los más originales, hay otras muchas posibilidades. Puedes utilizar varias bolas de árbol para escoger una gama de colores con los que crear tu centro. Si las pones en un recipiente transparente y largo quedarán ideales, y pueden decorar otros lugares durante todas las Navidades. La idea de las piruletas hechas con tela es muy bonita, pero resulta mucho más difícil de hacer.

Más Información – Propuestas de mesas navideñas de Zara Home

Te puede interesar

Categorías

Comedores

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario