Cómo decorar el baño con piedras

piedras-baño

¿A quien no le gusta un spa relajante? Podemos tener nuestra propia versión en casa, si aprendemos algunos trucos sobre como decorar el baño con piedras naturales, que nos ayudarán a proporcionar paz a este espacio de nuestro hogar.

No hace falta que vayamos de compras y gastemos una gran cantidad de dinero para decorar nuestro baño con piedras. Por lo tanto, si queremos, ésta puede ser una buena opción para cambiar la imagen del baño sin tener un presupuesto elevado.
piedra-baño

Tan sólo hace falta que las recojamos en el jardín o en el río, y aprendamos a disponerlas con gracia. De todos modos, sino queremos irnos de excursión, siempre debemos tener en cuenta que existen en el mercado revestimientos, más caros pero de una belleza espectacular. De todos modos, hay que valorar que son muy resistentes, por lo que salen a cuenta.

Otra opción para aplicar la piedra al baño pasa por comprar lavamanos y bañeras de este material, aunque debemos tener en cuenta que solo nos van a lucir bien en espacios muy amplios.

Si no queremos hacer tantas obras, no disponemos de tanto dinero, también podemos optar por incorporar pequeños detalles con piedras en nuestro baño, como colocándolas en recipientes. Resultan especialmente vistosas en cilindros transparentes, sobre todo si se trata de piedras blancas. También aportan un toque zen si las colocamos en un estante por debajo del nivel de los ojos.

Y, finalmente, la decoración zen más pura: ¿por qué no crear un pequeño jardín de este estilo agrupando piedras en un recipiente con arena? Te aseguramos que crearás un ambiente de lo más relajante, que no tendrá nada que envidiar a un spa.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Fotos de baños, Hogarismo

Te puede interesar

Escribe un comentario