Cómo decorar tu casa con el color rosa

Sofá rosa

El rosa es un color muy femenino y que en los últimos años está triunfando en la decoración de interiores. Se trata de un color que transmite alegría y vida y que ayuda a crear un ambiente moderno y elegante en toda la casa. Si estás interesada en este tipo de color, no pierdas detalle de los mejores consejos a la hora de decorar tu casa con esta maravillosa tonalidad.

El rosa dispone de diferentes tonalidades que puedes usar de la forma que prefieras. Si quieres tranquilidad y relax, lo mejor es optar por rosas que sean suaves. Si por el contrario buscas fuerza y energía, lo mejor son los rosas fuertes. Se trata de un color que combina a la perfección con otros colores como el blanco, el azul o el gris. Es importante combinar con dichas tonalidades y encontrar un equilibrio perfecto en todo el hogar.

Baño en rosa

Durante este año, el rosa cuarzo seguirá estando de moda por lo que puedes usarlo en tu casa para conseguir un ambiente relajante a la vez que actual. Puedes usarlo para decorar estancias de la casa como el salón o el dormitorio. Lo ideal es combinarlo con colores neutros como el blanco o el beige y usarlo en textiles como es el caso de cojines, cortinas o colchas.

rosa cuarzo

Si tu casa no es demasiado grande, debes tener cuidado con el rosa de tonalidades fuertes ya que puedes provocar que el espacio se empequeñezca en exceso. Es por ello que es aconsejable el pintar una pared de rosa y para el resto usar otras tonalidades que provoquen cierto contraste en toda la decoración.  Como puedes ver, el rosa es un color perfecto para crear ambientes agradables y tranquilos en toda la casa y aunque pueda parecer lo contrario, es apto para los dos géneros ya sea femenino como masculino.

Sillones rosas

Te puede interesar

Escribe un comentario