Cómo organizar el almacenaje de la cocina

almacenaje-cocina

Trabajar en una cocina donde todo esté ordenado y en su sitio es lo más agradable que cualquier aficionado a la cocina pueda imaginar. Pero conseguirlo no es fácil, hay que tener en cuenta este factor a la hora de establecer la decoración completa de la estancia.

A la hora de decorar la cocina, por lo tanto, es importante que sepamos combinar a la perfección el diseño con la funcionalidad, optimizando al máximo los muebles de almacenaje. En el mercado encontraremos infinidad de propuestas que nos ayudarán a ello.

cocina-orden

Siguiendo la moda de los vestidores, en la cocina hoy en día también es tendencia tener despensas a la vista, por lo que los recipientes de almacenaje se convierten aun más en una herramienta indispensable, tanto a nivel de decoración como de practicidad a la hora de guardar cosas. Una colección de potes transparentes de diferentes tamaños son también especialmente cálidos a la hora de crear ambiente.

La verdad es que no hace falta gastar mucho dinero para cuidar el almacenaje de una cocina. La clave está en elegir recipientes que respondan a una misma línea de diseño, para intentar transmitir una clara intención de estilo, sea cual sea la opción elegida.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Tvnoviny, Catalogos2

Te puede interesar

Escribe un comentario