Como proteger tu espacio al aire libre de la vista de curiosos 1

Como proteger tu espacio al aire libre de la vista de curiosos

Disfrutar de un jardín, terraza o balcón es un verdadero lujo. Pero cuando tu balcón, terraza o jardín esta expuesto  la vista de vecinos o transeúntes, este placer rápidamente se arruina. Sin embargo, hay muchas posibilidades para proteger tu intimidad, técnico o mas natural, que se determina en función del tiempo y el presupuesto que quieras gastar.

Cortavientos y vistas

Los cortavientos y de vista son grandes señales de que, como su propio nombre indica, permiten esconderte de la vista de vecino o traseúntes. Debes prestar mucha atención a este tipo de panel, ya que no se puede remplazar. Sin embargo, tienen la ventaja de montarse rápidamente, bien con fijadores de madera sólida o de metal clavados en el suelo. También puedes agregar una cerca o una valla. Estos paneles están hechos de tela, materiales naturales como el bambú, poliéster o PVC, todos tratados para resistir los elementos.

Paneles que oscurecen

Los paneles oscuros, son mas fuertes y flexibles que los cortavientos de vista. Se compone de resina o madera, sin completamente opacos, e incluso pueden crear un espacio privado dentro del jardín (alrededor de una piscina o su cubierta, por ejemplo). También se puede cultivar plantas en su interior con el fin de armonizar con la decoración circundante y crear una armonía perfecta en tu jardín. Puedes acoplar plantas de todo el año o enredaderas.

Mas información – Las herramientas adecuadas para la jardinería ornamental

Fuente – Castorama

Te puede interesar

Escribe un comentario