Consejos para decorar un cuarto de baño relajante

baño-decoracion

Seguro que disfrutas llenando tu bañera y preparándote un buen baño. Es, sin duda, una de las actividades más relajantes y sencillas a las que podemos acceder en nuestra propia casa. Pero, siempre se puede mejorar.
Para potenciar el efecto relajante de un baño, nada mejor que decorar el cuarto de baño de manera que nos resulte especialmente tranquilizante estar en él. Conseguirlo no es tan difícil, solo tenemos que cuidar ciertos elementos.

relajante-baño
Las plantas y los complementos de decoración son esenciales para conseguir una atmosfera relajante en un baño. Por eso, no debemos dudar en recorrer a colocar piedras, trocos de bambú y velas aromáticas, entre otras cosas.
Las plantas son uno de los mejores elementos para crear ambientes relajantes. El bambú es una de las más usadas porque sobrevive bien en ambientes húmedos con poca luz y es resistente a los cambios de temperatura. Además, es muy decorativo y se complementa muy bien con unas piedras y cualquier tipo de jarrón. Otra planta perfecta son las orquídeas, que se desarrollan muy bien en baños porque necesitan humedad.
Otro detalle indispensable son las piedras planas, en colores y tamaños diferentes, que se pueden combinar creando pilas o pequeños montones decorativos. Aportan una buena dosis de relajación, y se pueden usar para hacer masajes.
Y, por supuesto, uno de los elementos indispensables para conseguir un ambiente relajante en un baño son las velas aromáticas, que combinan una suave iluminación y un aroma sugestivo. Prueba las flotantes para crear un efecto estético diferente.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Decoración

Te puede interesar

Escribe un comentario