Decora tu salón con un tocadiscos

tocadiscos

Existen pocos objetos que tengan un estilo más vintage que los tocadiscos. Y es que este artilugio nos transporta a aquella época en la que había que saber cómo poner la aguja para no romper el disco. No solo tiene un sonido fantástico sino que como objeto de decoración juega un papel fantástico. Es más, es muy pero que muy romántico.

El tocadiscos queda maravillosamente bien en un salón con parqué y muebles de madera, pues el tocadiscos le da un toque muy interesante.

Hay que tener presente que el sonido de un vinilo en un tocadiscos de buena calidad es diferente al de un CD. En Amazon se puede encontrar un tocadiscos de madera estilo retro de tres velocidades (33/45 y 78) Radio, AM / FM, CD con USB y SD interfaz para reproducción de MP3. Tiene un precio aproximado de 139,72 euros.

En definitiva, si alguien busca un elemento estéticamente bonito, romántico y con calidad de sonido, estilo vintage, una buena opción es un tocadiscos.

Más información – Iluminación para aumentar el espacio visual

Te puede interesar

Categorías

Objetos
Etiquetas

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Escribe un comentario