Decoración con espejos

Espejos decorativos

Los espejo decorativos habitan en cada casa, y si los tiempos pasados ​​fueron experimentados como meros objetos funcionales, pero se vuelven cada vez más muebles más preciosos y elegantes, capaces de llevar la luz y la vitalidad en todos los ambientes.

Inseparables amigos del hombre (especialmente de las mujeres), los espejos son objetos de decoración y de gran necesidad, preciosos desde su nacimiento, allá por el siglo XIV en Venecia, capital de la vanidad del mundo, que se consideraban lujos reales a causa de un proceso largo y costoso.

Espejos decorativos

A partir de ahí, el rumor de que romper un espejo sería algo así como 7 años de mala suerte, por suerte para nosotros, para romper un espejo trae más de unos pocos miles de fragmentos de vidrio, aunque hay espejos decorativos que cuesta tanto que más de 7 años Por desgracia, también se puede hablar de 7 meses de cuotas para comprarlos.

Además, por su capacidad mágica para reflejar los espejos son más a menudo golpear la imaginación del público convirtiéndose en protagonistas de las historias, cuentos de hadas y películas donde ocurre volver a la vida con su propia vida, o permitir el envío de mensajes de las puertas de la travesía espacio y tiempo para acceder a otras dimensiones.

Por desgracia para nosotros, nuestro espejo del baño no nos hará cruzar el espacio nos lleva a una playa del Caribe, pero con algunos cambios puede convertirse en una pieza de mobiliario que puede transformar el cuarto de baño en un ambiente más acogedor. Y esto se aplica a cualquier edificio o parte de la casa que usted decida ponerlo.

Un espejo decorativo es diferente de un espejo normal por su forma, pero en la mayoría de los casos, el bastidor para que sea único y valioso. Los espejos decorativos como los que estamos a punto de mostrar en las imágenes que siguen son necesariamente una pared dedicada en el marco para ayudar a los colores destacan, sobre todo cuando no hay nada que pueda distraer la atención por su belleza.

 

Más información – Espejos decorativos

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario