Diferentes opciones de armarios, todos muy prácticos

Diferentes opciones de armarios

A veces puede ocurrir que en un dormitorio o cualquier otro ambiente,  no hay espacio suficiente para usar un armario. Es por eso que en muchos casos se opta por la idea de un gabinete, lo que sin duda permite ahorrar espacio.

Cuando hablamos de los armarios no nos referimos a las salas de todo por la presencia de una serie de armarios con puertas, sino un espacio dedicado en los cajones, estantes y un perchero, donde se pueden ubicar zapatos y accesorios, así como vestidos y abrigos. Pero es bueno también instalar un vestidor en el mobiliario de las habitaciones.

Diferentes opciones de armarios

Muchos fabricantes de este tipo de muebles ofrecen en la actualdiad una amplia gama de alternativas, tanto de puertas comunes como puertas correderas, así como con la puerta clásica, de manera que se pueden destacar dentro de una habitación u ocultar hábilmente.

Es evidente que debemos tener una pared lo suficientemente grande, así que también se pueden colocar los paneles con varios estantes, y barras de metal donde se puede colgar la ropa. También se puede aprovechar el espacio en una habitación contigua, donde la habitación no es lo suficientemente grande.

Las empresas que fabrican este tipo de mobiliario son bienvenidos para proporcionar distintas opciones y medidas. Así, también es posible ordenar la fabricación de un armario para habitaciones acordes a la cantidad de ropa que debemos allí guardar, como también, de acuerdo al espacio disponible

Así, se pueden lograr armarios con estanterías modulares, por ejemplo, un método de muebles que puede adaptarse en cualquier otra habitación.

Más información – 4 claves para mantener los armarios en orden

Fuente – lavorincasa.it

Te puede interesar

Escribe un comentario