Dormitorios originales para niños

Dormitorios originales de niños

Como ya te hemos hablado de los dormitorios originales para niñas, ahora toca darte ideas para ellos. Los niños suelen tener otras temáticas diferentes, y una forma de jugar mucho más activa, por lo que sus dormitorios pueden adaptarse a estos gustos.

Las ideas de dormitorios originales también son muy variadas, aunque hay que destacar que, en la mayoría de los casos, se crean espacios para dormir solamente. Esto es así porque muchos niños prefieren jugar fuera, y pasan poco tiempo en su dormitorio.

Dormitorios originales de coches

La temática automovilística es una de las más habituales. Camiones o coches son las grandes preferencias, y hoy en día tienes camas en todas las formas posibles. Una temática de este tipo, requiere que podamos añadir detalles decorativos de este tipo, con una alfombra en forma de carretera o una mesilla en forma de caja de herramientas.

Dormitorios originales del oeste

El lejano oeste es otro tema divertido, con el que podrán dejar volar la imaginación. El único inconveniente de esta clase de camas y habitaciones es su poca versatilidad, ya que habrá que cambiarla por completo cuando crezca un poco.

Dormitorios originales de caballeros

El tema de caballeros y dragones les gusta mucho a los niños. Si además puedes incluir elementos como una tienda para que jueguen, les encantará su nueva habitación.

Dormitorios originales de piratas

Los piratas son divertidos, y cuentan con muchas aventuras por vivir. Es por eso que son los favoritos de los niños. Su cama se puede convertir en el barco pirata, y solo tienes que añadir decoración que tenga que ver con el tema.

Dormitorios originales de marcianos

Los marcianos y los viajes interestelares son temas de ciencia ficción que despertarán su gran imaginación. Puedes crear una especie de nave espacial desde la que vivan sus aventuras. Además, puedes añadir un proyector de estrellas para la noche.

Más Información – Cómo decorar las paredes de un dormitorio infantil

Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   haidy soler dijo

    buenos dias, como averiguar medidas, precio transporte, montaje y de mas de la cama de camion y del coche. gracias. mi tel es 656878233.

    1.    Susy Fontenla dijo

      Las ideas las sacamos de tiendas online como esta de Dormitorios tematicos

  2.   Mirona dijo

    Hola! Estoy interesada en el dormitorio con el coche! Q precio tiene y donde se puede ver?

    1.    Susy Fontenla dijo

      En este enlace http://www.dormitoriostematicos.com/es/21-racer tienes camas de coche para niños y los precios.

Escribe un comentario