Frigoríficos Smeg, un elemento decorativo en tu cocina

Frigoríficos Smeg color pastel
El frigorífico Smeg es además de eficiente desde un punto de vista funcional, decorativo. Un elemento que brinda personalidad allí donde se introduce y aporta un mayor valor a los ambientes. Existen diferentes modelos Smeg pero es el modelo años 50, inspirado en los electrodomésticos de aquella década, el que se ha convertido en un auténtico objeto de culto.

El bonito diseño de formas redondeadas del modelo Años50 y la posibilidad de elegir entre una amplia gama de propuestas cromáticas, no hace sino hacer más interesante este electrodoméstico. Blanco, negro, en tonos pastel o vibrantes… Las posibilidades que nos brinda este electrodoméstico en nuestra cocina son infinitas.

De carácter estético, elegante y riguroso, se integran con la decoración aportando un toque distintivo en tu cocina. Además desde un punto de vista funcional son eficientes, tecnológicamente avanzados, fiables y fáciles de usar ¡que su aspecto no te engañe! De fácil instalación e integración están diseñador para destacar.

Frigoríficos Smeg en tonos pastel

Los frigoríficos Smeg en tonos pastel son los que interés han suscitado. Pueden integrarse en una cocina blanca, aportando color a la misma. Si además decides añadir algún pequeño electrodoméstico o silla en el mismo color, darás un mayor valor al ambiente. Los tonos pastel también son fáciles de combinar entre si y con el amarillo. Tal como podéis ver en las imágenes, se pueden crear espacios muy interesantes y divertidos jugando con diferentes azulejos.

Frigoríficos Smeg blanco y negro

Rosa, azul y aguamarina son los colores más comunes entre los tonos pastel Smeg. Mas discretos y versátiles son los Smeg Años 50 blanco como negro. Le darán personalidad al espacio pero no centrarán la atención del mismo. Combinan a la perfección con muebles blancos y elementos de acero inoxidable en cocinas diáfanas.

Frigoríficos Smeg rojo y amarillo

Si quieres lograr focalizar toda la atención en tu Smeg, apuesta por colores como el rojo o el amarillo y utiliza grises y blancos en suelos paredes y muebles de cocina.

Mas información – Decora tu cocina con electrodomésticos retro

Imágenes – Pinterest, Flickr, Paperblog, Bostad Erikolsson, Kimgray,
Fuente – Smeg

Te puede interesar

Escribe un comentario