Halloween 2013: ratas y cuervos en cartulina negra

halloween

Ya es hora de empezar a preparar la decoración de Halloween 2013. Seguro que algunos ya se estarán preguntando cuál será la decoración especial para ese día. Sin duda, Halloween es la fecha en la que una puede desatar su imaginación y hacer con la decoración de su hogar todo lo que le plazca.

Y es que los adornos de Halloween pueden ser muchísimos. Calabazas, telarañas, arañas de juguete, muñecos colgados de las paredes, candelabros dispuestos de forma gótica. Es más, el estilo gótico es el que más se acopla a este estilo. Ratas de juguete, tumbas de plástico… Hay adornos de todos los colores.

Sin embargo, a mí el que me ha parecido más divertido, fácil de colocar y práctico es el de las ratas que se puede ver en la foto que encabeza el artículo. ¿Te imaginas invitar a todos tus amigos y que den un salto al ver esas ratas falsas por toda la casa? Sin duda, pone los pelos de punta la imagen. Además, en la oscuridad se ve muy convincente.

halloween-2

Se recorta la forma de las ratas en cartulina negra y se pega en las paredes y rincones tu casa. Es realmente efectivo, barato y fácil de hacer. Además, no es necesario que sean ratas, puedes probar con cuervos, arañas, etc. Los cuervos son un símbolo de nocturnidad… Recordad que en la mayoría de los poemas y cuentos de Edgar Allan Poe aparece el cuervo. Y es que da mucho miedo.

Más información – Un tocador muy romántico

Fotos – Decoración para Halloween 2009

Te puede interesar

Escribe un comentario