Ideas para renovar el dormitorio con poco dinero

dormitorio-renovar

Ahora que llega la primavera, seguro que te apetece dar un nuevo aire a tu dormitorio, aunque no es época de gastar mucho dinero. Pero el presupuesto no tiene porque asustarte demasiado, ya que no hace falta hacer grandes obras para conseguir un dormitorio diferente.

Te damos algunas ideas para que tu habitación sea más primaveral y, además, la veas con una imagen diferente, lo que sin duda te animará a pasar más rato en ella.

primavera-renovar

Una opción interesante es renovar el cabecero de tu cama, con lo que se consigue un cambio notable en la decoración de esta estancia. Los de forja y mimbre conseguirán darle un aire especial, pero si no quieres gastar también puedes crear tu propio cabecero a base de cojines o de patchwork.

Los vinilos están de moda, y merece la pena que los aproveches en tu dormitorio, donde por poco dinero podrás encontrar los que van a llenar de vida tu dormitorio, y harán que tus paredes sean mucho más divertidas.

Además, no puedes olvidar que los textiles pueden ayudarte a renovar el aspecto del dormitorio, así que una colcha o unas cortinas nuevas verás como marcan espectacularmente la diferencia.

Pero no solo eso, también hay trucos menos habituales que harán que tu dormitorio tenga una apariencia radicalmente diferente, como poner un espejo en la puerta del armario o forrar las pantallas de las lámparas con un nuevo tejido. Por supuesto, un pequeño mueble cajonero puede ser también la opción perfecta, ya que renovará la estética de la estancia y, además, te será útil para el almacenaje.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Interiorismos, Hogarutil

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Txell Fernandez dijo

    Yo hace poco me renové el dormitorio y solo con cambiar el textil de hogar (funda del nórdico y cojines, cortinas y alfombra) quedo mucho mejor, cambié los tejidos oscuros por tejidos más claros y quedó muchísimo mejor y solo me gasté 200€ – eso si comprando en Zara Home, Leroy Merlín, Kaaten y Ikea. Tambiñen pinté las pardes a un color más crudo para que la habitación hiciese juego con la decoración.

Escribe un comentario