La decoración en tonos ocres

ocre

Ecológico, estético, ¡lo tiene todo! Color natural de gran alcance, el ocre es un activo real en la decoración. Mezcla de pintura para sus paredes, asociado con el cemento para los pisos, que se sublima su casa como fuera.

El ocre, ¿qué es?

Ocre es un contenido de óxido de hierro en la arena natural. En promedio, % de arena 80 contiene 20% de ocre. Separado de la arena, de acuerdo con un proceso técnico complejo, ocre es purificado a continuación y después se muele. Reducido a polvo, que permitirá colorear cualquier aglutinante, tal como pintura, cal, etc. cemento. Su color varía sin embargo dependiendo de la extracción región. La naranja, rojo y amarillo son los colores dominantes en una cantera al sur de Francia cuando en el Norte, estos son los tonos de marrón.

ocre

Un verdadero espíritu

Cualquiera que sea su uso, el ocre hará una singularidad real de todas sus superficies. Mezclado con un color de pintura de base, usted recibirá un tono único. También puede mantener su color natural mezclándolo con barniz o cera. Una mezcla perfecta para patinar o dar una segunda vida a sus muebles. Por último, en combinación con el hormigón, le da un ambiente muy auténtico y tienden a su suelo. Mezclada con cal, también será ideal para lograr un lavado de cara en sus paredes exteriores. Pero tenga cuidado: el tinte ocre y sólo quedo su carpeta le dará el resultado final. Asegúrese de elegir el bien de acuerdo con el trabajo que desea contratar.

Un producto natural

100% natural y ecológico, el ocre también tiene la gran ventaja de no ser tóxico. Como prueba, entra en la composición de determinados productos de los cosméticos. Se puede utilizar sin temor y en todas sus partes, incluyendo la habitación de los niños. Fácil de usar, el ocre de bajo costo, sigue siendo poco comercializado en Francia. Sólo unos pocos signos de referencia del producto.

Mas información – Recuperar las paredes de estilo rústico

Fuente – Facilísimo

Te puede interesar

Escribe un comentario