La peculiar decoración de las empresas más famosas 2

Otra de las empresas que ha dado gran importancia al diseño de interiores en sus oficinas ha sido la marca Red Bull, quien ha cuidado la decoración para crear un ambiente muy peculiar muy acorde con el producto que ofrece y con su lema.

Las instalaciones de Red Bull en Amsterdam son muy peculiares, los techos con entrantes y salientes geométricos en madera crean una inquietante sensación que se complementa con pasarelas en alto que comunican las distintas zonas evitando los pasillos cerrados y estrechos que puedan agobiar el espacio. Además hay que destacar especialmente la decoración peculiar de los despachos y salas de reuniones, donde las serigrafías que representan a la marca se pueden ver en paredes y suelos, complementados con unas originales mesas que recuerdan a las alas de un avión. Pero la zona más especial en cuanto a decoración son los baños, donde ante todo prima el colorido y la originalidad en las paredes decoradas con mosaicos especiales que crean un ambiente muy distinto al de los baños tradicionales.

La agencia de publicidad internacional Saatchi & Saatchi, también se ha sumado a esta divertida moda de crear zonas alegres donde fomentar la creatividad y lo ha aplicado en toda su extensión en las nuevas oficinas que ha abierto recientemente en Bangkok, Tailandia. Gracias al diseño del estudio Supemachine Studio los empleados de esta destacada empresa pueden disfrutar de un espacio abierto donde se pueden ver desde bicicletas como bases para mesas de reunión de cristal a paneles de pared con formas de animales y árboles combinados con alfombras de rayas muy coloridas y cabinas para reuniones desenfadadas decoradas en atrevidos verdes y rojos.

Fuente de imágenes: decoratrix

Te puede interesar

Escribe un comentario