La sala de informática adolescente

dormitorio informatica

Debido a que comenzaron a usar los ordenadores a una edad temprana y se encuentran en su período de “Facebook” y “Messenger”, los adolescentes suelen controlar más fácilmente que los mayores de la herramienta. ¿Y si trasladamos este ocio virtual muy actual en la decoración de sus habitaciones? Se aseguró un ambiente elegante…

Frikis o no, los adolescentes del siglo XVI, todos comparten algo en común en su elección, como el uso del lenguaje “texting” o regular de las herramientas informáticas. Características en las que la decoración no ha dejado de inspirarse en algunos de los accesorios para personalizar un botón de “joven y poco convencional“, que debería atraer a muchos. Por ejemplo, una almohada adornada con un signo de interrogación es suficiente para despertar a un lugar para dormir un poco demasiado prudente.

En las paredes, las pinturas de smileys en serie provocar una sonrisa, mientras que un símbolo de “arroba” o el signo sustituye las letras decorativas en la estantería. Por último, una pegatina tecla “Supr” como “eliminar” el teclado de la computadora le da un toque original a la ropa de cama y vestido de la cama de la sigla “LOL”, escrita en largo, ancho y diámetro, acabados para complementar la decoración en la última imagen de la revolución de Internet. ¡Es tu turno!

Más información – Ideas para decorar tu estudio

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario