Las novedades de la Feria de Colonia – IMM 2013 2

Still life shelves de la firma italiana Ex.tRespecto a las propuestas de mobiliario que se han expuesto en la Feria de Colonia 2013, me han llamado la atención estas piezas de la firma italiana Ex.t, una compañía especializada en mobiliario y complementos de baño, pero cuya estantería modelo Still life se puede adaptar a cualquier lugar de la casa o la oficina: Funciona igualmente como librería, contenedor, armario abierto para la cocina o el baño… Es un mueble exento que puede servir como separador de ambientes o apoyarse en la pared, con diversos tamaños y profundidades, de manera que colocando varios juntos se crea un interesante efecto visual, sobre todo si se combinan los colores y los acabados con la serie de aparadores Collage de la misma firma. 

Friday seats for Zeitraum_570x375_scaled_cropp

Siguiendo con el mobiliario en madera, la empresa Zeitraum ha presentado esta serie de asientos para hogar y oficina llamada Friday, con reminiscencias a los diseños de los años 50, pero con un desarrollo técnico muy sofisticado en su estructura. Los asientos tienen un formato muy confortable y están revestidos en tela o cuero, con una marca característica a modo de raja que finge ser un fallo y le aporta un distintivo toque poético.

Atelier Hausmann_570x375_scaled_cropp

En Atelier Hausmann apuestan por el tubo metálico como material principal, presentando la silla baja Hama diseñada por Mark Braun y que se puede utilizar indistintamente en interior y exterior, con un estilo industrial muy elegante y contemporáneo; o el perchero Youtuoo con asiento/descalzadora perfecto para recibidores con poco espacio.

Más información – Ganadores del Interior Innovation Award 2013

Fuentes – Rehabitat InteriorsDailytonicArchitonic, Disegno dailyMinimum blogZimmer+RohdeSerralunga news

Te puede interesar

Categorías

Diseño, Muebles

Rosa Herrero

Actualmente soy agente e importador de mobiliario de alta gama, principalmente nórdico, tras 10 años de experiencia en el sector Retail, primero... Ver perfil ›

Un comentario

  1. me gusta hay mucha utilidad bien repartida

Escribe un comentario