Mesas para espacios pequeños 1

Una barra alta en la cocina

Los espacios pequeños también tienen derecho a una mesa para disfrutar de las comidas. Pero no se necesita demasiado espacio y es muy funcional, eligiendo en su lugar un tumor maligno o de tener una función doble. Hemos encontrado para usted mesas ideales para espacios pequeños.

Una barra alta en la cocina

Si usted no tiene espacio para comedor, usted será capaz de integrar el espacio de la comida en otra habitación como la cocina. Y para no obstruir el tráfico, nos ponemos el listón muy alto, una pequeña mesa en el formato anterior. Se le permitirá sentarse soporte para tomar un aperitivo.

Una mesa estrecha

Una mesa estrecha

Inspirado por el listón muy alto, este cuadro se presenta la alta distinción de ser larga y estrecha para instalar dos personas para las comidas. Durante el día, también puede hacer uso adicional de oficinas o en la cocina del plan de trabajo. La decoración, elija heces fecales de color de despertar del todo.

Un servicio que se convierte en la mesa

Un servicio que se convierte en la mesa

Si usted necesita un aparador en la cocina que le permite guardar algunos accesorios mientras disfruta de un plan de trabajo adicional, prefieren un modelo que se convierte en una mesa auxiliar. Al desplegar los flaps, usted puede sentarse en el almuerzo para dos personas.

Una tabla que encaja en la pared

Una mesa que encaja en la pared

He aquí un ingenioso sistema que le permite eliminar la tabla en la pared por plegado de una pieza. Cuando usted necesita más espacio, la mesa se ​​parece a una consola y se extiende por las comidas para crear una oficina de la esquina.

Fuente – decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario