Muebles multifuncionales para guardar pequeños objetos 1

Cuatro cajas para almacenar utensilios de oficina

Muebles pequeños, cestas, estantes… todos estos armarios tienen un punto en común: ser multifuncionales. Dan la bienvenida a cualquier cosa, lo que puede almacenar cualquier servicio, libros, utensilios de cocina, artículos de oficina, accesorios de moda o juguetes. Te muestro unos modelos de muebles de almacenamiento multifuncionales, que barajan varias utilidades.

Cuatro cajas para almacenar utensilios de oficina

Cepillos, rollos de cinta adhesiva, pegamento, tijeras, grapadora, etc. Estas taquillas permiten guardar artículos de oficina, que podrás ver con claridad su interior, para poder encontrar el objeto que necesitas, y tenerlo a mano.

Cuatro cajas para guardar textil y otros de cocina

Cuatro cajas para guardar textil y otros de cocina

En la cocina, este tipo de armarios pueden guardar muchos servicios, como toallas, delantales, paños, libros de cocina y utensilios. Todo bien ordenado en la cocina para tenerlo a mano y en orden.

Cuatro cajas para guardar juguetes

Cuatro cajas para guardar juguetes

En el cuarto de los niños, las cajas de almacenaje permiten guardar piezas de Lego, animales de peluche, pequeños juguetes, etc. La habitación del niño o su cuarto de juegos, quedara siempre en orden, y los pequeños juguetes a mano.

Más información – Como decorar un estudio 2

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario