Papel pintado para decorar tus paredes

Para dar un toque nuevo a las paredes de nuestra casa existe una gran variedad de papeles pintados. Es un método muy fácil y sencillo de renovar la imagen de un dormitorio o un salón, e incluso de un cuarto de baño. A veces tan solo es necesario colocarlo en una de las paredes compartiendo la misma tonalidad que el resto de los muros de la habitación, aporta un toque nuevo y si hemos elegido un papel estampado que pueda recargar demasiado el ambiente, evitamos ese efecto compensándolo con una pintura en tonos pastel acorde al papel en el resto.

Con los papeles pintados que encontramos en el mercado podemos desde imitar las teselas de un mosaico a efectos de madera y metal. Incluso simular las paredes de los grandes palacios de la historia aportando un toque vintage a nuestro hogar para convertirlo en un auténtico cuento de hadas. Es tanta la variedad que hay para todos los gustos, repujados, temas infantiles, clásicas rayas, temas sesenteros, floreados e incluso rockeros.

Otra de las opciones son los foto-murales en los que las fotografías de paisajes, flores o bellas playas pueden convertirse en nuestro papel de pared personalizando al máximo las paredes de tu casa y creando espacios originales y poco vistos.

También muy útiles para despachos, oficinas o salas de espera donde el público podrá disfrutar del paisaje.

También existe este mismo tipo de fotomurales especialmente diseñados para puertas, aportando a los espacios pequeños más amplitud, o dando un toque moderno a viejas puertas que necesitan una urgente renovación.

Una manera nueva de poder tener el frescor de la naturaleza en tu salón o dormir junto a una relajante y cristalina playa caribeña sin moverte de tu propia casa.

Imágenes: papelpintadoonline, idecoracion, spanish alibaba,

Te puede interesar

Escribe un comentario