Papel pintado para el exterior de la casa

Para los amantes del papel pintado y la decoración de paredes con estampados por fin han diseñado un papel pintado especialmente pensado para decorar los muros exteriores de nuestra casa.

Gracias a la firma italiana Wall & Deco ya podemos llevar la decoración al exterior de nuestra vivienda con su colección de papeles pintados especiales para exterior, donde podemos elegir entre una gran variedad de diseños muy distintos, desde los motivos más geométricos en blanco y negro a los estampados coloristas más originales, pudiendo también optar por unos originales diseños que imitan distintos materiales como madera, pieles animales como la cebra o la jirafa, hay para todo tipo de gustos y personalidades. La colección se llama OUTOutdoor Unconventional Texture (Textura Exterior Poco Convencional) y fue presentada en el último Fuorisalone de Milán donde creó una gran expectación por su originalidad y novedad.

La técnica para la instalación y colocación de estos papeles de pared sigue las bases de cualquier papel pintado normal de interior pero con la ventaja de ser muy resistentes a las condiciones adversas y a la climatología exterior, dándole un toque alegre a la casa aunque el día esté nublado o triste fuera.

Estos diseños ta especiales pueden utilizarse para decorar fachadas completas  dar un toque totalmente distinto a nuestra casa unifamiliar, o puedes instalarlo solamente en una zona concreta para crear un ambiente diferente, como por ejemplo en la zona de la piscina, en el porche o en la zona de barbacoa. También es perfecto para empapelar el garaje, la zona de juegos de los niños o simplemente para cambiar el aspecto de nuestro patio o jardín, puedes convertir un muro frío y aburrido de cemento y hormigón en una valla de madera o darle un acabado con aspecto de mosaico, fresco o simplemente añadirle un dibujo pop art, con estos diseños cualquier opción que se te ocurra podrás llevarla a cabo.

Fuente de imágenes: wall and deco

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario