Paredes color rosa en el salón ¿te atreves?

Salones con paredes rosas

¿Has pensado alguna vez en pintar las paredes de tu salón de rosa? Si la respuesta es “no”, quizá estas imágenes te ayuden a contemplar esta propuesta y te inspiren a la hora de enfrentarte a algún proyecto decorativo que debas afrontar. ¡Esa es nuestra intención!

Los colores neutros son los mas habituales a la hora de pintar el salón; combinan bien con cualquier mueble y no cansan a la vista. Sin embargo, el rosa puede dar a la estancia el toque distintivo que buscas. ¿La mejor forma de hacerlo? Pintando la pared principal o utiliza algún papel pintado en medias paredes.

Cuando empecé a elaborar esta propuesta ni yo misma estaba convencida de la misma; sin embargo fue a partir de encontrar estas imágenes cuando descubrí todo el potencial que el rosa puede aportar a una estancia como es el salón. Mas habitual en habitaciones; los salones son la asignatura pendiente de este color.

Salones con paredes rosas

Si quieres que el toque rosa sea discreto, apuesta por un rosa pastel. Pinta únicamente la pared principal o escoge algún papel estampado en este color para decorar un rincón concreto. Elige el blanco como color secundario y apuesta por colores neutros como el beige o el gris en sofás y muebles.

Mas arriesgado resulta combinar el rosa con muebles y elementos decorativos color verde o rojos, pero ¡quien no arriesga no gana! Fijate en las imágenes que hemos seleccionado para ti para hacerlo de forma equilibrada. El truco está en limitar la decoración a dos colores principales y utilizar los blancos o tonos madera como complemento.
Salones con paredes rosas

Si te encuentras segura con el rosa, sube el tonode este color. Recuerda que mientras los tonos pastel resultan relajantes, los tonos fucsias invitarán a la actividad y creatividad. Tu mejor que nadie puede escoger los colores mas adecuados para esta importante estancia de la casa.

Mas información – Por que usar papel pintado

Te puede interesar

Escribe un comentario