Pinta tu terraza con unos colores diferentes y veraniegos

terraza-coloridaEl verano ya está aquí y con él nuestro gusto por los espacios abiertos. En esta época del año nos apetece mucho más estar al sol, ir más ligeros de ropa y disfrutar al máximo del tiempo que hace; seguro que ya te has imaginado tumbado en tu pequeña terraza con una limonada en las últimas horas de la tarde…

En la publicación que tenemos para hoy queremos hacer unas pequeñas recomendaciones para pintar tu terraza, pero no estamos hablando de los colores de siempre blanco o madera sino que más bien, queremos “arriesgar” un poco para que nuestra terraza derroche energía y entusiasmo a través de nuevos colores.

La gran mayoría de las terrazas que encontramos están pintadas de blanco y tienen algunos tonos madera que en general están muy bien pero, ¿has pensado en cambiar de color tu terraza?, ¿imaginas qué tal estaría con unos tonos azules, rojos, verdes o amarillos?

El color azul es de lo más veraniego y combinado con trazos blancos queda muy “resultón”, seguro que más de una vez te has fijado en cómo están pintadas las fachadas de las casas en las islas de Mykonos o Santorini, ¿no crees que el combinado es mágico?

También podemos probar a pintarla con unos colores verdes o amarillos (este color no gusta a todo el mundo pero para quién sí le gusta puede ser de lo más atractivo) o incluso naranja que también tiene un toque muy especial y dejará a todos con la boca abierta.

Como vemos, hay muchas maneras para dar un giro a nuestra terraza y hacerla aún más atractiva y apetecible. Puedes encontrar muchas ideas para decorar y pintar terrazas en nuestro espacio, seguro que con alguna te acabas entusiasmando y terminadas dando un toque muy personal a tu terraza.

 

Te puede interesar

Categorías

Espacios, Terrazas

Rocio Vega

Me gusta dar un toque personal a todo lo que hago y mi casa, no iba a ser menos; pinto, decoro, innovo y busco las nuevas tendencias por eso, me... Ver perfil ›

Escribe un comentario