Preparar un vestidor

Vestidores

Para configurar un walk-in closet en el dormitorio no es necesario disponer de mucho espacio, pero es suficiente para saber todos los pasos necesarios para aprovechar al máximo cada centímetro.

Camine a través de los gabinetes de los armarios adaptados a las necesidades de cada hogar. Lo primero que debe saber ante una reforma de ellos, es si el armario en cuestión está diseñado con paneles desmontables que no deben considerarse como un adorno. Con una personalización del armario lograrás ahorrar espacio y mayor efectividad al guardar los atuendos.

Vestidores

Sin embargo, si las particiones están hechas de muros de mampostería o cartón-yeso debe ser presentada no reportan ninguna actividad de inicio, porque va a determinar los cambios finales. Dependiendo de la forma y el tamaño de la habitación se pueden construir varios paneles, pero siempre respetando al menos el tamaño mínimo.

Para una cabina rectangular, que puede obtenerse, por ejemplo, de la cámara mediante la apertura de un armario, son suficiente anchura de 130 cm. La cabina también se puede derivar mediante el cierre del lado corto de una habitación rectangular. Se puede colocar detrás, delante o lado de la cama.

Para una cabina de esquina, equipado con L, requiere al menos 250 cm por lado. Para un armario diseñado en tres lados con una pequeña huella es 220×160 cm. Los mecanismos diferentes para la apertura de la cabina son importantes para el espacio que puede ocupar la habitación.

La puerta con bisagras es el que tiene la mayor carga, igual a su ancho. La puerta plegable, sin embargo, tiene un tamaño igual a la mitad de su anchura. Las puertas correderas tienen una huella prácticamente nula, ya que se deslizan sobre sí mismos y se superponen. En particular, el coplanares tienen una mejor estética cuando están cerrados, ya que encajan perfectamente.

El interior puede estar provista de varias maneras, dependiendo de la necesidad de su armario. La suspensión debe ser de 105 cm para las faldas, pantalones y chaquetas, a 130/150 para los abrigos y vestidos largos. A continuación se disponen los estantes para los suéteres y bolsas, bandejas para camisas, corbata y algunos cajones.

Las bombillas incandescentes proporcionar buen rendimiento de color en la iluminación, pero a expensas de la calefacción y tienen alto consumo de energía. Por el contrario, las lámparas de ahorro de energía, que resuelven el problema de la energía y el calor muy poco, tómese unos momentos para empezar.

La solución puede estar formada por tinción fluorescente de luz natural, que, además, ser tubular, distribuir mejor la luz. El armario debe ser bien sellado para evitar la entrada de polvo y aire. Pero esto puede conducir a la acumulación de olores y la condensación.

Por lo tanto, puede ser apropiado para instalar un ventilador para asegurar un intercambio de aire y eliminar la humedad.

 

Más información – Diferentes opciones de armarios, todos muy prácticos

Fuente – lavorincasa.it

Te puede interesar

Escribe un comentario