Propuestas de mesas navideñas de Zara Home

Mesas navideñas cálidas

La firma Zara Home ya está preparando la temporada de Navidad, por lo que nos hace propuestas aptas para todos los gustos. Sus mesas navideñas apuestan por los tonos tradicionales, con una puesta en escena que te convertirá en la anfitriona perfecta.

Rojo, blanco, verde y dorado son los tonos principales para estas mesas navideñas. Tus cenas pueden ser muy acogedoras y hogareñas con esta decoración para el comedor. Si todavía nos has pensado en este detalle tan importante de estas fiestas familiares, Zara Home te recuerda cómo tener una mesa estupenda.

Mesas navideñas rústicas

Los tonos más tradicionales, con mucho verde y toques de rojo, son ideales para un estilo de casa rústica y clásica. A esta decoración puedes añadirle los centros de mesa con piñas, hechos a mano, con toques de brillantina dorada, para dar un aire de glamour. La vajilla sencilla combinará a la perfección.

Mesas navideñas rojas

Si te gusta el rojo, puedes encontrar una decoración de mesa con este color como protagonista. En este tono, con toques dorados, tienes una mesa llamativa y especial. La vajilla puede ser en tonos negros y dorados, que destaquen con el rojo. Esta mesa es perfecta en un ambiente moderno en tonos oscuros. La decoración puede ser de velas blancas, que contrastan con un aspecto más suave y romántico.

Mesas navideñas sencillas

Para una mesa navideña con niños, tienes manteles más desenfadados, con decoración sencilla y natural. Centros que parezcan hechos a mano y una vajilla simple, para un ambiente familiar y tranquilo.

Mesas navideñas blancas

Una apuesta que se puede ver más a menudo es el blanco total. Esta propuesta de Zara Home es muy actual y moderna, y puedes dar el toque invernal con unos cojines de pelo que aporten un ambiente cálido. El gris es un tono que se puede incluir en este tipo de decoración. Y tú, ¿qué ideas tienes para tu mesa de Navidad?

Más Información – Zara Home presenta su decoración navideña

Imágenes – Zara Home

Te puede interesar

Escribe un comentario