Qué árbol elegir esta Navidad 2

– Árboles de Navidad artificiales: los árboles artificiales son los más utilizados en los últimos años tanto por su comodidad como por ser más económicos, ya que puedes guardarlos para volverlos a utilizar un año tras otro sin tener que volver a comprarlo. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos dependiendo del materia con el que están fabricados, de su color, de su frondosidad, de su tamaño, o incluso de su forma.

Árboles de Navidad ecológicos: se trata de árboles artificiales que incluyen unas pequeñas placas solares que acumulan energía durante el día para que cuando llega la noche el árbol se ilumine en todo su esplendor sin necesidad de utilizar enchufes. Son algo más caros que los normales pero también debes tener en cuenta que con ellos ahorrarás en luz y presentan menos problemas por sobrecalientamiento de la luces.

Árboles de Navidad diferentes: para tener un Árbol esta Navidad tampoco hace falta tener un arbolito clásico en casa, hay muchos modelos muy originales y creativos que recrean pinos y abetos sin utilizar ramas y hojas, desde vinilos decorativos para colocar en la pared o la ventana, a estructuras de madera o metal de forma cónica donde poder colocar las luces de colores y los adornos navideños, y sobretodo donde pueda dejar Papa Nöel los regalos esa noche tan especial.

Todos estos tipos de árboles presentan varias ventajas frente a los naturales: no manchan, ya que no se le caen las hojas; no necesitan un mantenimiento continuado ya que no hay que regarlos, y además los podemos utilizar varios años seguidos.

Recuerda que si no quieres poner un árbol de Navidad puedes decorar la casa con muchas otras opciones como guirnaldas, cenefas, coronas, velas, etc.

 

Fuentes de imágenes: moda y hogar, coleccionando estrellas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ericastillohuitron dijo

    ¿DÓNDE CONSIGO ARBOLES ASÍ?

Escribe un comentario